Consultanos
Ayudamos a las empresas a reconvertir sus espacios de trabajo, complementando con servicios para el trabajo remoto y con libre acceso a todos los HITs de la ciudad para sus colaboradores.

Accedé a nuestra red de oficinas policéntricas en nuestros 9 edificios de la ciudad dónde y cuando quieras.

Hacé foco en tu negocio, operamos las oficinas de punta a punta. Contá con espacios all inclusive, sin inversión inicial, ahorrando en costos y con contratos flexibles.

Mudate inmediatamente a nuestros espacios HIT o a un espacio personalizado con 3 o 4 meses de ejecución de obra.

Nuestros Planes

Mediante nuestra propuesta integral de valor, las empresas encuentran el complemento perfecto a la necesidad de espacios físicos y a las soluciones de trabajo remoto, para optimizar al 100% la necesidad de espacios y el uso de sus oficinas flexibles.

CORPORATE
Armá tu propio espacio personalizado

Accedé a un espacio de trabajo propio, diseñado a medida exclusivamente para tu empresa y su marca, con flexibilidad de contratación y sin inversión inicial.

Office
Oficinas listas para usar

Accedé a oficinas de diversos tamaños por plazos breves, permitiendo la expansión y contracción de estructuras de un modo ágil y a demanda, pagando sólo por las posiciones en uso.

HIT&Go
Accedé a todos los HITs de CABA

Ofrecé a tus colaboradores acceso a todos los HITs de CABA para que puedan trabajar desde el HIT más cercano a su casa.

HITenCasa
Trabajá desde tu hogar con la comodidad de la oficina

Acercamos una silla ergonómica y los servicios de la oficina a la casa de tus colaboradores, mejorando la experiencia de trabajo remoto.

Nuestros Espacios

Conocé los espacios disponibles en nuestras sedes o consultanos por un desarrollo propio.

Servicios incluidos en las membresías

¿Por qué HIT?
Nuestra filosofía

En HIT espacio y servicios se integran para brindar una propuesta enfocada en el bienestar laboral mediante espacios que invitan e inspiran al progreso.

FACILITADORES

Nuestro trabajo se basa en facilitar la mejor experiencia de usuario y bienestar para las organizaciones. Escuchamos a las empresas, analizamos su contexto y necesidades y armamos una solución a medida, desarrollando un espacio de trabajo propio y adecuado a su cultura.

BIENESTAR

Creamos espacios de trabajo que estimulan el bienestar y desarrollo diario de las personas, ayudando a las empresas a atraer, retener y empoderar talentos, equipos y proyectos.

INNOVACIÓN

Integramos verticalmente toda la cadena de valor de real estate corporativo, permitiendo a las empresas centralizar las actividades de desarrollo, interiorismo, equipamiento y gestión de los espacios mediante un sólo proyecto con nosotros.

FLEXIBILIDAD

Generamos espacios de trabajo con contratos flexibles, que permiten a las empresas expandir y contraer sus estructuras de un modo ágil y en respuesta al crecimiento del negocio escalando costos de un modo progresivo, pagando exclusivamente por el espacio que usan.

HITs en Latinoamérica

Brindamos soluciones integrales en toda la región.
VALPARAÍSO, CHILE

HIT VALPO

AV. ARGENTINA 540
SAN ISIDRO, PERÚ

HIT NAVARRETE

AV. RIVERA NAVARRETE 475, SAN ISIDRO

¿Querés abrir oficinas en Santiago, San Pablo u otro punto de la región? Contanos y lo planeamos.

Ya aman su forma de trabajar

Google
Naranja X
Accenture
Mercado Libre
Techint
Tecpetrol
Telefonica
Santander
Openbank
Galicia
Geopagos
Nubank
Syngenta
British Telecom
Indra
PedidosYa
Rappi
TFM Group
Wildlife
Banco del sol
Sancor Seguros
Omint
Hasbro
Avantrip
Baufest
Buckman
Amway
South Works

Dejanos tus datos y nos ponemos en contacto.