wp

Planes HIT&Go

Elegí la membresía HIT&Go que mejor se adapte a tu necesidad.
Cada DayPass te permite ingresar a cualquiera de nuestras sedes por todo un día.

¿Querés contratar más de 10 planes?
Ponete en contacto con nuestro equipo para armarte un presupuesto a medida.


Cotizar
Obtené tu dia de prueba

Sedes disponibles

Conocé cuáles son las sedes de CABA donde podés utilizar tu plan.

Servicios

DayPass

Cada DayPass incluido en tu plan te brinda acceso por un día completo a un spot de trabajo en un espacio compartido en cualquiera de nuestras sedes.

Salas de reunión

Con los créditos incluídos en tu plan podes reservar salas de reunión en cualquiera de nuestras sedes.

Eventos y beneficios de comunidad HIT

Cómo miembro de Comunidad HIT ganá acceso a eventos, capacitaciones y más de mil beneficios en comercios y servicios de primera marca.

Pickup Point de paquetería

Recibí tus envios en cualquiera de nuestras sedes y pasalo a buscar luego. Podemos recibir sobres y paquetes pequeños y medianos.

Impresiones por mes

Envía tus archivos a la nube de manera fácil y retiralos por las impresoras de cualquier sede.

Domicilio comercial

Los planes PREMIUM y UNLIMITED incluyen la habilitación para utilizar el domicilio de HIT como tu domicilio comercial.

Preguntas Frecuentes
Medios de pago + contratación
¿Como hago para contratar?

Si contratás de 1 a 10 planes, solo tenés que hacer click en el botón Contratar de esta web, completás los datos y listo. Al finalizar, te llegará un email con toda la información.

Si contratás 11 o más planes, podes entrar en contacto con un ejecutivo de ventas para obtener un presupuesto y continuar con el proceso en forma directa.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Si contratas de 1 a 10 planes, el método de pago es a través de tarjeta de crédito/débito con renovación automática de suscripción mensual.
Si contratas 11 o más planes, podés abonar tanto por tarjeta como por transferencia bancaria

¿Puedo cancelar el plan una vez contratado?

Las suscripciones a los planes pueden cancelarse en cualquier momento. Tené en cuenta que si ya se debitó el valor del plan del periodo en curso y cancelas el servicio no se realizan devoluciones, tu baja se hará efectiva recién al finalizar el período.

¿Se firma un contrato?

Sí, para concretar la compra de uno o varios planes se debe firmar un contrato y aceptar los Términos y Condiciones.

¿Hay lockers incluidos?

Incluimos lockers en el plan Unlimited.
Los lockers para los planes Basic y Premium están sujetos a disponibilidad y tienen un costo de $ 500 + IVA mensual.

¿Puedo contratar telefonia?

Si, es posible, el mismo funciona a través de una app en tu celular. Tus clientes podrán contactarte llamando a un número de teléfono que te brindamos.
El costo inicial de este servicio es de $500 + IVA por mes.

¿Puedo recibir visitas?

Si, respetando la siguiente regla:
Plan Basic: Hasta 1 persona por semana, máx 2 horas.
Plan Premium: Hasta 1 persona por semana, máx 2 horas.
Plan Unlimited: Hasta 1 persona por día, máx 2 horas.
En el caso que necesites que tu visita permanezca por más tiempo en nuestras sedes, podés utilizar tus créditos para reservar una sala o un DayPass para visitas.

Créditos del plan
¿Cuál es el alcance de los créditos mensuales del plan?

Los créditos incluídos en tu plan mensual no son acumulables y pueden ser utilizados para la reserva de Salas de Reunión y DayPass. En nuestro sistema de reservas vas a poder conocer tu consumo de créditos y adquirir créditos extra en caso que los necesites.

Si me sobran créditos incluídos en el plan, ¿puedo canjearlos por otro DayPass?

Si, podés, mismo para uso propio o para invitar una visita. Cada DayPass consume 2 créditos.

¿La empresa puede administrar los créditos del resto de sus colaboradores?

Sí, es posible. Tenés que indicarlo al momento de contratar el servicio para que lo configuremos de esa manera. De lo contrario, se distribuyen los créditos en forma individual, acorde a lo contratado.

¿Puedo transferirles mis créditos a otras personas ajenas al plan?

Los créditos son personales e intransferibles.

Si me quedo sin créditos, ¿puedo comprar más?

Sí, solo tenés que contactarte con [email protected] para adquirir un nuevo pack de créditos.

DayPass y Salas de reunión
¿En qué sedes puedo hacer uso del DayPass y salas de reunión?

Podés hacer el uso de tus DayPass y salas de reuniones en las sedes Libertador, Ugarte, Cañitas y CEL y en nuestras sedes de Valparaíso en Chile y Lima en Perú.

¿Que pasa si consumo todos mis Day Pass del mes?

Podés adquirir más créditos comunicándote con [email protected] y obtener DayPass extras.

¿Cuál es el horario disponible de los Day Pass?

Los horarios de nuestras sedes son:
lunes a viernes HIT CEL y HIT Libertador 9 a 22 hs
lunes a viernes HIT Ugarte y HIT Cañitas 9 a 18 hs
sábados HIT CEL y HIT LIbertador 9 a 15 hs

¿Hay estacionamiento libre cuando reservo DayPass o salas de reuniones?

Este plan no cuenta con estacionamiento disponible. Nuestras sedes están ubicadas en zonas estratégicas con garajes cercanos.

¿Cuánto rinden mis créditos para las salas de reuniones?

El valor en créditos depende de la capacidad de la sala y la franja horaria, que se dividen en hora pico y hora no pico. Por ejemplo, una sala para 3 personas sale 1 crédito en horario no pico y 2 en hora pico.

¿Cómo reservo un DayPass o una sala de reuniones?

Una vez dado de alta, te brindamos un usuario y contraseña para realizar reservas través de un portal web.

¿Puedo usar mis créditos para reservar Oficinas Privadas?

Sí, podés utilizar tus créditos para reservar oficinas privadas en cualquiera de nuestras sedes. Estas oficinas no las podrás compartir con personas ajenas a tu empresa.

¿Puedo contratar Salas de reuniones sin ser miembro HIT&GO?

Sí, comprando un pack de créditos podés acceder a la reserva de salas y DayPass en todas nuestras sedes. Para adquirirlo escribinos a [email protected]

Protocolo COVID
¿Cumplen con un protocolo de prevención del COVID-19 en sus sedes?

Sí, todas nuestras sedes respetan las medidas de higiene y seguirdad. Podés conocer más sobre nuestro protocolo acá.

Impresiones
¿Cuántas impresiones incluye mi plan?

La cantidad de créditos para impresiones varía según el plan y su consumo depende del tipo de impresión, ya que pueden ser a color, en blanco y negro, simple o doble faz.

¿Cómo es el proceso para imprimir?

Los archivos se suben a la nube y los retiras en las impresoras de cualquiera de nuestras sedes. Los miembros de los planes PREMIUM y UNLIMITED retiran sus impresiones apoyando su tarjeta de acceso en el lector de las impresoras, mientras que los miembros de planes BASIC acceden a través de un código numérico asociado a su correo electrónico.

Si me quedo sin créditos de impresión y necesito continuar imprimiendo, ¿cómo hago?

Podés adquirir más créditos escribiendo al mail de la sede donde imprimas.

Domicilio Comercial
¿Cómo funciona el Domicilio Comercial?

Es una dirección que podés utilizar para:

  • tus tarjetas comerciales.
  • enviar y recibir paquetes.
  • punto de encuentro para tus reuniones.
  • registrar tu empresa en Internet.
  • El Domicilio Comercial está incluído en planes Premium y Unlimited.
    En el plan Basic el mismo lleva un costo de $1.000 + IVA mensual.

    ¿Puedo usar a HIT como Domicilio Fiscal?

    No, únicamente como Domicilio Comercial.

    Pick up point
    ¿Todas las sedes son Pick Up Point?

    Este servicio está disponible en las sedes HIT Ugarte, HIT Cañitas, HIT CEL y HIT Libertador.

    ¿Qué tamaño de paquetes puedo recibir?

    Podemos recibir sobres y paquetes pequeños y medianos. No contamos con grandes depósitos y el espacio es reducido, por lo que se dificulta con paquetería de gran tamaño.